logo

NOTICIAS BRASIL

16/08/2019

Nuevo Chevrolet Onix hatchback: anticipo

En Brasil proyectan cómo lucirá el diseño de la carrocería hatchback, aún no revelada. Además, adelantan que tendrá distancia entre ejes y puertas traseras diferentes respecto del sedán.

Nuevo Chevrolet Onix hatchback: anticipo

Chevrolet prepara el lanzamiento del nuevo Onix sedán en Brasil, lo que se concretaría en septiembre. Luego surgirá el modelo hatchback, que según Autos Segredos está previsto para ese país durante el último trimestre de 2019.

Para que la espera no sea tan larga, AS divulgó un par de recreaciones que apuestan por el diseño exterior del modelo con cuatro puertas laterales y portón trasero, que tendría una distancia entre ejes más pequeña que la del sedán, con unos 2,55 metros en lugar de los 2,60.

También serían diferentes las puertas traseras, que acompañarán a una parte trasera que será la gran diferencia en comparación con el sedán, ya que la recreación indica que contará con ópticas con una sola pieza, como el modelo actual.

Nuevo Chevrolet Onix Plus 2020

Más allá de las grandes novedades, y basándonos en la recreación, el Onix más corto compartirá el conjunto que su hermano con tres volúmenes, lo mismo que debería suceder en el interior. Por su parte, el baúl podría tener más litros de capacidad.

En el rubro de la mecánica, todo indica que la gama evolucionará gracias a la presencia de un nuevo motor turbo 1.0 con tres cilindros que, al menos en el mercado chino, ofrece 125 caballos. Se combinaría con una caja manual y otra automática, ambas con seis marchas.

Chevrolet anunció que la nueva generación del Onix fabricado en Brasil llegará al mercado argentino a fines de 2019, aunque aún no se sabe si incluirá el arribo conjunto de las dos carrocerías de la gama.

Interior Nuevo Chevrolet Onix Sedán 2020
El interior del nuevo Chevrolet Onix Sedán 2020 (foto oficial).

 

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS