logo

NOTICIAS BRASIL

30/07/2019

Chevrolet ya luce el nuevo Onix sedán

Antes de la presentación, el nuevo modelo brasileño fue descubierto por primera vez con la carrocería sin camuflaje. Las novedades del diseño exterior y la comparación con el producto chino.

Chevrolet ya luce el nuevo Onix sedán

El nuevo Chevrolet Onix está cada vez más cerca de la región. Así lo indican las nuevas imágenes espía publicadas por Autos Segredos, en las que se lucen dos unidades del modelo sin camuflaje (sólo tienen tapados los logotipos).

El nuevo descubrimiento anticipa la presentación del modelo, que sería en el mes de septiembre. El lanzamiento, en tanto, se llevará a cabo en la segunda mitad del año, también en el mercado argentino.

Nuevo Chevrolet Onix sedán

Desarrollado con la nueva plataforma GEM, el modelo cuenta con un nuevo estilo diseño en el sector frontal, que incluye una parrilla doble (ya un clásico de la marca de General Motors) con la presencia de una barra cromada.

También es nuevo el estilo posterior, donde ahora posee ópticas dobles, mientras que la patente continúa formando parte del paragolpes. Las mencionadas características están alineadas a las del modelo lanzado en China.

Nuevo Chevrolet Onix sedán

A lo mencionado anteriormente se suma el incremento en las dimensiones, ya que contaría con 4,47 metros de largo total y una distancia entre ejes específica para el sedán, con 2,60 m. El cambio se debería ver reflejado en el interior.

Por su parte, la ficha técnica debería incluir la caja automática con seis marchas y un nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, opción que en China genera 125 caballos de potencia y 180 Nm de torque.

Nuevo Chevrolet Onix sedán

Además, la nueva gama Onix, que luego también tendrá el hatchback, sumaría más seguridad a través de los controles de estabilidad y de tracción, junto con un mayor equipamiento de confort.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS