logo

PRESENTACIONES

15/04/2022

Con ustedes, la nueva Renault Oroch 2023

La marca del rombo adoptó cambios en el exterior, un nuevo interior y más conectividad y seguridad a través del control de estabilidad. También posee el nuevo motor 1.3 turbo.

Con ustedes, la nueva Renault Oroch 2023

Renault ya cuenta con la renovada Oroch 2023 en Brasil, de donde arribará a Argentina este año. Posee diversos cambios en el exterior, puertas adentro, el equipamiento y la mecánica.

Lo más visible es el renovado exterior, que tiene novedades principalmente en el sector delantero, con parrilla y paragolpes diferentes. La pick up también sumó nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, un aplique oscuro en los parantes centrales y nuevas barras, tanto para el techo como para la caja. La Oroch puede cargar hasta 680 kilogramos.

Nueva Renault Oroch 2023

En la parte trasera lleva el nombre del modelo más grande junto con las ópticas ahora oscurecidas, mientras que en el interior luce un nuevo panel de a bordo junto con otros cambios: tablero, climatizador (ahora automático) y sistema multimedia, que tiene pantalla táctil de 8” y conectividad inalámbrica a través de Android Auto y Apple CarPlay.

La evolución además llegó a la seguridad gracias a la presencia de los nuevos controles de estabilidad y de tracción, sistema antivuelco y asistencia de arranque en pendiente. Sin embargo, el número de airbags no cambió; tiene apenas dos bolsas frontales.

Nueva Renault Oroch 2023

La ficha técnica, por su parte, se luce con el nuevo motor 1.3 con inyección directa y turbocompresor para la versión Outsider, la protagonista de las imágenes. Entrega 170 caballos y 270 Nm con etanol y se asocia con la nueva caja automática CVT X-Tronic (continuamente variable y con simulación de ocho marchas), mientras que la tracción es delantera.

Las otras alternativas de la gama utilizan el 1.6 atmosférico que ofrece hasta 120 caballos y 159 Nm con etanol. Trabaja con una novedad: una caja manual con seis velocidades. Los dos motores se combinan con el sistema Start&Stop y la función Eco.

Nueva Renault Oroch 2023

En el mercado local, donde ambos motores están presentes en la Duster colombiana, el 1.3 turbo entrega 155 caballos y 250 Nm de torque, mientras que el 1.6 genera 115 CV y 156 Nm.

Interior Nueva Renault Oroch 2023 Nueva Renault Oroch 2023





BMW X1

COMENTARIOS