logo

NOVEDADES

08/04/2019

Anticipan la próxima Ford Ranger

A través de una recreación, un medio indio apuesta por la imagen de la nueva generación de la pick up del Óvalo, que fue filtrada en febrero. Compartirá desarrollo con la próxima Volkswagen Amarok.

Anticipan la próxima Ford Ranger

Tras la filtración en febrero de una unidad de la próxima Ford Ranger, surgió una recreación que anticipa la posible imagen de la nueva generación de la pick up mediana, que surgirá en 2022 y contará con muchas novedades.

Proveniente de India, la imagen de Indian Autos Blog está basada en la filtración y muestra cómo sería la imagen final de la camioneta del Óvalo: todo indica que adoptará un sector frontal con un estilo heredado de la Serie F, sus hermanas mayores.

Entre sus características exteriores, la pick up mediana cuenta con una generosa parrilla con una barra cromada que invade la zona de las ópticas, que cuentan con forma de C, piezas que le brindan un estilo muy diferente al producto actual.

Ford Ranger 2022

Otras de las novedades de la nueva pick up en comparación con el modelo conocido (fabricado en Argentina) están en los paneles laterales, con un diseño convencional, y en la parte trasera (anticipada sólo a través de la filtración). Por el momento, el diseño del interior es un misterio.

A mediados de enero, y a través de una nueva alianza con Volkswagen, Ford anunció que desarrollará y producirá la próxima generación de la Ranger y la Amarok, modelos que compartirán la plataforma, pero que tendrán su propia identidad.

De esta forma, continúan anticipando la nueva generación de la Ford Ranger, que junto a la próxima Amarok también deberían ser fabricadas en Argentina, como los modelos actuales, que salen de las plantas de Pacheco.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS