logo

NOVEDADES

21/03/2022

Para 2024: anticipan la nueva Duster

Se trata de la tercera generación del SUV del segmento B, que tendría plataforma modular y motorizaciones electrificadas. Apuestan por el diseño exterior, basado en el Bigster Concept.

Para 2024: anticipan la nueva Duster

En Europa anticipan la tercera generación de la Dacia Duster. Lo hacen con recreaciones e información sobre diversas características que estarían presentes en la evolución del SUV del segmento B, que sería lanzada en ese continente en 2024.

Según Motor.es, entre las novedades debería estar la plataforma modular CMF-B del Grupo Renault, ya disponible en los nuevos Logan y Sandero europeos, además de ser parte de otros vehículos de la compañía, como los Clio y Captur.

La estructura se combinaría con un diseño exterior que, según las recreaciones, inspirado en el Dacia Bigster Concept, un prototipo de un vehículo más grande, ubicado en el segmento C, presentado a principios del año pasado.

Nueva Duster 2024 render

Según las recreaciones, el próximo Duster contará con un estilo de diseño completamente diferente, incluido un sector frontal con el nuevo logotipo de la marca rumana, junto con un nuevo conjunto de ópticas y parrilla.

La mecánica, por su parte, podría incorporar la electrificación, que estaría acompañada por un motor naftero con 1,2 litros a través de un sistema micro híbrido. Además, especulan con una versión híbrida enchufable. A eso se sumarán las opciones con tracción delantera y en las cuatro ruedas.

Luego de su estreno en Europa, el futuro Duster también podría extender su presencia a través de Renault, marca que produce y comercializa el modelo en Sudamérica. Actualmente ofrece en Argentina la segunda generación importada de Colombia.

Nueva Duster 2024 render





BMW X1

COMENTARIOS