General Motors tiene nuevos planes para la Chevrolet Tracker nacional, producida en la planta santafesina de Alvear, donde además habrá nuevas suspensiones de personal durante todo el segundo semestre del año.
La compañía le confirmó a Motor 1 Argentina que realizará suspensiones de personal durante una semana por mes en la planta de Alvear, un plan que se extenderá a partir de julio y hasta diciembre de este año.
Por otro lado, y pese a lo mencionado anteriormente, GM informó que no será afectado el abastecimiento de vehículos en el país. Tampoco perjudicará las inversiones para fabricar una “nueva generación” de la Tracker.
De esta forma, la compañía podría haber adelantado el rediseño del SUV que está preparando en Brasil, donde surgiría este año. Por otro lado, podría ser -como lo mencionó- una nueva generación del modelo (prevista para más adelante).
El rediseño de la generación actual de la Tracker incluirá diversos cambios en el diseño exterior, Los más importantes estarán presentes en el sector delantero, donde habrá diferencias para la parrilla, las ópticas y el paragolpes. Las proyecciones de Motor 1 muestran cómo quedaría.
Los cambios exteriores estarían acompañados por una nueva propuesta destinada al habitáculo, incluyendo un nuevo tablero digital y una flamante pantalla multimedia. Además, ¿sumará la tecnología híbrida suave?