logo

EMPRESAS

29/03/2019

Comienza “La Colección“, la webseries de Volkswagen T-Cross

Se trata de una miniserie de 8 capítulos de 4 minutos cada uno que cuenta la desaparición del primer prototipo de un T-Cross. Cada viernes de abril y mayo en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Comienza “La Colección“, la webseries de Volkswagen T-Cross

Volkswagen Argentina lanzará hoy viernes a las 13h el trailer de la webseries “La Colección”, una miniserie de 8 capítulos de 4 minutos cada uno, de producción regional, que cuenta la desaparición del primer prototipo de un T-Cross.

Cada viernes de abril y mayo se subirá un nuevo capítulo a las plataformas de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter de @VWArgentina. Podés mirar el teaser del tráiler en las stories de Instagram.

Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross ya se produce y vende en Brasil y se lanzará en el mercado argentino en julio de este año. Estará disponible en tres versiones, inicialmente con el motor 1.6/16v con 110 CV con dos opciones de caja, manual con cinco velocidades o la automática convertidor de par y seis marchas.

Además, estará equipado con ESP y seis airbags de serie, dispositivos que le valieron 5 estrellas de seguridad de LatinNCAP.

Toda la info del Volkswagen T-Cross, la podés leer acá.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS