logo

EMPRESAS

06/11/2019

Jeep Experience Territory: un nuevo espacio para los amantes del off road

La marca de las 7 ranuras inauguró en Tigre un espacio dedicado a los amantes del 4x4, donde los visitantes podrán disfrutar una experiencia a pura aventura y off road. Estará abierto hasta el 1° de diciembre.

Jeep Experience Territory: un nuevo espacio para los amantes del off road

La marca sinónimo del off road del grupo FCA abrió las puertas del Jeep Experience Territory, un espacio ubicado en la Ruta 27, lindero al shopping Remeros Plaza, partido de Tigre, para los intrépidos visitantes que deseen disfrutar de la experiencia de manejo de la gama Jeep en pistas 4×4.

Este nuevo lugar para los fanáticos del off road permanecerá abierto de miércoles a domingos a partir del 6 de noviembre y hasta el 1° de diciembre del corriente.

Jeep Experience Territory

El Jeep Experience Territory refleja los valores que persigue la marca: aventura, libertad, pasión y autenticidad. Está desarrollado en un terreno exclusivo en el que se podrá experimentar a pleno el estilo de vida Jeep.

En este parque temático, los participantes podrán tener contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural y de aventura.

Jeep Experience Territory

Los modelos disponibles para test drive son los Renegade Trailhawk, Compass Limited Plus, Grand Cherokee Overland y Wrangler JK Rubicon.

Adicionalmente, no solo se podrán comprobar las capacidades de los vehículos en la pista off road, sino que también habrá Weekend Food Trucks y un Euca Móvil, un parque en miniatura donde los niños podrán recorrer los desafíos que le proponen los juegos.

Jeep Experience Territory

Los días y horarios van desde el 6/11 hasta el 1/12 de miércoles a viernes de 14 a 20 hs y los sábados y domingos de 10 a 20 hs.

¿Te lo vas a perder?

Jeep Experience Territory Jeep Experience Territory Jeep Experience Territory Jeep Experience Territory

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS