logo

LANZAMIENTOS

09/05/2018

Nueva gama más amplia para la Hyundai Grand Santa Fe

El SUV más grande de la marca coreana le dio la bienvenida a la versión GLS. Se combina con el motor V6 con 270 CV y con el diésel con 200 CV. Siete plazas y precios desde los 61.500 dólares.

Nueva gama más amplia para la Hyundai Grand Santa Fe

Exponente máximo de la familia SUV4All de Hyundai Motor Argentina, el Grand Santa Fe incorporó dos nuevas variantes a su gama con el equipamiento GLS. Se suman a las conocidas GLS Full Premium.

Las nuevas versiones GLS mantienen la configuración interior con siete plazas y las dos opciones de motorización: naftera V6 3.3 con 270 CV y 318 Nm, y turbodiésel 2.2 con 200 CV y 441 Nm. Ambas se combinan con una caja automática con seis velocidades y con la tracción 4WD.

Hyundai Grand Santa Fe

El equipamiento del nivel GLS posee tapizados de cuero, techo panorámico corredizo eléctrico, climatizador automático bizona, espejos calefaccionados y plegables eléctricamente, cromados en parrilla frontal y manijas exteriores, llantas de aleación de 18”, auxilio homogéneo, volante multifunción, apertura sin llave y botón de arranque.

La lista además contiene control de velocidad crucero, butaca de conductor eléctrica, sensor de lluvia, rack para portaequipaje, segunda fila de asientos reclinable y deslizable, selector de modos de conducción, cámara posterior y equipo multimedia con pantalla táctil de 8”, CD, MP3, Bluetooth, navegador, iPod, USB, Aux.

Interior Hyundai Grand Santa Fe

En el rubro de la seguridad, el modelo posee de serie seis airbags, ABS con asistencia de frenado, control de estabilidad, control de tracción, apoyacabezas delanteros activos, luces diurnas de LED, sensores de estacionamiento delantero y trasero, Isofix y controles de ascenso y de descenso en pendiente.

Por su parte, el conocido nivel GLS Full Premium además cuenta con luces bajas y altas con alta intensidad de descarga (HID), lavafaros, freno de estacionamiento eléctrico, butaca de conductor con memoria, butaca de acompañante eléctrica, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, segunda fila de asientos con calefacción y portón trasero eléctrico inteligente.

 

Precios Hyundai Grand Santa Fe:

 

Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT: 61.500 dólares
Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT: 65.000 dólares
Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: 66.000 dólares
Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: 68.900 dólares

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Hyundai Grand Santa Fe Hyundai Grand Santa Fe Interior Hyundai Grand Santa Fe Hyundai Grand Santa Fe Tablero Hyundai Grand Santa Fe Hyundai Grand Santa Fe Hyundai Grand Santa Fe Motor V6 Hyundai Grand Santa Fe

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS