logo

PRESENTACIONES

19/08/2018

Anticipo: Honda continúa actualizando la HR-V

Esta vez, el SUV del segmento B incorporó varias novedades en Europa, donde incluye nuevos paragolpes y parrilla, además de los motores 1.5 i-VTEC y 1.5 VTEC Turbo.

Anticipo: Honda continúa actualizando la HR-V

Honda continúa renovado el HR-V, su SUV del segmento pequeño, que ahora incorporó varias novedades en el mercado europeo. Se suman a los cambios adoptados en otros mercados como Estados Unidos.

El producto de la firma japonesa ahora luce una imagen exterior más alineada a la del Civic, con novedades en las ópticas (con proyectores y luces diurnas de LED), el paragolpes y la parrilla, que es cromada.

Honda HR-V 2019 Europa

El modelo también posee flamantes llantas de aleación con un diámetro de 17 pulgadas y un sector posterior que recibió un nuevo aplique cromado en el portón y ópticas oscurecidas.

Las novedades del HR-V se extendieron al habitáculo, donde el conocido sistema de asientos Honda Magic Seats se combina con los nuevos asientos (prometen mejor sujeción) y el flamante tapizado de tela (de serie).

Honda HR-V 2019 Europa

Por otro lado, el SUV pequeño cuenta con una mayor insonorización en el interior y un sistema de cancelación activa del ruido. Por el momento, la marca no divulgó imágenes del habitáculo, que además incluye tapizado de cuero para las versiones más altas de la gama.

En el rubro de la mecánica, el HR-V para Europa será comercializado inicialmente con el motor naftero 1.5 i-VTEC que entrega 130 caballos y 155 Nm de torque. Trabaja con la caja manual con seis marchas o con la automática CVT.

Honda HR-V 2019 Europa

Después del lanzamiento, el modelo sumará a su gama otros dos propulsores desconocidos en la HR-V regional (que debería alinearse a los mencionados cambios estéticos). Son el turbodiésel 1.6 i-DTEC y el naftero 1.5 VTEC Turbo.

Honda HR-V 2019 Europa

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS