logo

NOTICIAS BRASIL

20/06/2018

Las próximas novedades del Honda HR-V

El crossover deberá adoptar nuevas ópticas y parrilla, junto con un renovado paragolpes. Será la primera actualización para el modelo fabricado en Argentina y Brasil.

Las próximas novedades del Honda HR-V

Tras la actualización del Honda Vezel en Japón, las novedades del crossover del segmento pequeño deberían extenderse al modelo regional, el HR-V. Así lo anticipan las imágenes divulgadas por la revista Auto Esporte.

Las mencionadas fotos pertenecen a las patentes de las nuevas piezas del modelo de la marca japonesa, que han sido registradas en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) de Brasil.

Las patentes indican que el crossover, que es producido en Argentina y Brasil, recibirá una nueva parrilla, con un sector superior cromado. Estará acompañada por un paragolpes también actualizado, con aberturas inferiores más grandes.

Honda HR-V

Otra de las imágenes provenientes de Brasil anticipa novedades para las ópticas, con una nueva distribución interior que incluye un proyector. En Japón, el modelo versiones con luces de Full LED.

Los cambios frontales se combinarían con las características generales conocidas en la actualidad, lo mismo que debería ocurrir con el habitáculo, donde posee un interesante estilo para la consola central.

patente INPI Honda HR-V

Aún es muy pronto para conocer las potenciales novedades en otros rubros como el equipamiento, que en el mercado local cuenta con control de estabilidad de serie y hasta seis airbags (EXL). Por su parte, la mecánica actual tiene el motor 1.8 con 140 CV y la caja automática CVT.

Según AE, los mencionados cambios podrían ser aplicados regionalmente en 2018. ¿Serán presentados en noviembre durante el Salón de San Pablo?

nuevos faros Honda HR-VHonda HR-V

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS