Honda lanzó en Brasil el renovado Civic Advanced Hybrid, modelo que también está presente en el mercado argentino, en su edición anterior. Esperamos las novedades, que llegarían más adelante.
Entre sus cambios, el sedán de la marca japonesa presenta un sector delantero que ha sido renovado a través de las parrillas y el paragolpes, piezas que se combinan con las ópticas oscurecidas de la zona trasera. A eso se suman las llantas de aleación de 17 pulgadas.
En el interior del Civic Advanced Hybrid hay un tablero de instrumentos con pantalla de 10,2 pulgadas y un sistema multimedia con pantalla de 9” que ahora cuenta con la integración de los servicios de Google, incluyendo Google Maps y el asistente de voz.
El equipamiento del sedán destinado al país limítrofe además brinda asientos delanteros con ajustes eléctricos, cuatro puertos USB-C, climatizador automática bizona, techo corredizo y sistema de sonido Bose con 12 parlantes.
La seguridad está cubierta con tecnologías como control de crucero adaptativo, frenado automático para mitigación de colisiones, asistencia para mantenerse en el carril, mitigación de salida del carril, ajuste automático de luces y reducción de punto ciego.
El Civic mantiene el sistema de propulsión híbrido e:HEV, que incluye el motor 2.0 con ciclo Atkinson y 143 CV, un motor eléctrico de 184 CV y otro motor con cero emisiones que genera energía, además de baterías de iones de litio. Los modos de manejo son cuatro: Normal, Sport, Eco e Individual.