logo

NOTICIAS BRASIL

14/05/2020

Las claves del futuro SUV coupé de Fiat

El inédito modelo surgirá en 2021, contará con la plataforma del Argo y un diseño con el estilo de la Toro combinado con un sector trasero deportivo. Derivará del prototipo Fastback e incluirá un motor turbo.

Las claves del futuro SUV coupé de Fiat

Ya te contamos sobre el crossover o SUV derivado del Argo. Ahora, el protagonista es el futuro SUV con estilo de coupé también basado en la plataforma del hatchback del segmento B. También será brasileño y surgirá el año próximo, según adelantó Auto Esporte.

Anticipado como el Proyecto 376, la clave del nuevo modelo de la marca italiana será el estilo de coupé destinado a la parte trasera del vehículo, lo que ya fue anticipado por el prototipo Fastback mostrado en el Salón de San Pablo de 2018.

El estilo mencionado anteriormente se asociará con un diseño frontal similar al de la Fiat Toro (¿con restyling incluido?), algo que también adelantó el modelo conceptual, que contaba con un doble conjunto de ópticas en el sector frontal.

Futuro SUV coupé Fiat

También contará con un mayor tamaño en comparación con el Argo, que posee 4 metros de longitud. Anticipan que tendrá 4,15 m, mientras que el SUV convencional derivado del hatchback dispondría de 4,10 m.

Todavía no hay indicios sobre el diseño del habitáculo (¿estará asociado con el del Argo?), mientras que el equipamiento incluirá un sistema multimedia con pantalla vertical de 12 pulgadas e Internet a bordo, según anticiparon.

La mecánica podría contemplar dos motores de la familia Firefly. El conocido 1.3 con 99 caballos (presente en Argo, Cronos y Uno) y el futuro 1.0 turbo, que se combinarán con la caja automática CVT (continuamente variable).

Fiat Fastback
El llamativo prototipo presentado en el Salón de San Pablo de 2018.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses