logo

NOTICIAS BRASIL

08/05/2020

Fiat Toro: rediseño y nuevo motor en carpeta

La pick up de la marca italiana recibirá cambios en el diseño frontal. También sumará el motor naftero 1.3 turbo combinado con la caja automática CVT. Podría surgir el año próximo.

Fiat Toro: rediseño y nuevo motor en carpeta

Luego del pequeño cambio aplicado al paragolpes delantero, la Fiat Toro tendría desde mediados de 2021 un restyling aplicado al sector delantero, lo que se combinaría con importantes novedades en la ficha técnica.

Según el anticipo de Autos Segredos, la zona frontal de la pick up brasileña conservará las ópticas dobles, mientras que las principales tendrán luces LED para las versiones más equipadas de la gama.

Además, contaría con una nueva parrilla con el flamante logotipo de la marca (como la nueva Strada), mientras que el paragolpes tendría novedades en su sector inferior, como es anticipado en la recreación.

A lo mencionado anteriormente se sumarían las modificaciones destinadas al interior de las ópticas traseras, que estarían acompañadas por pequeñas novedades presentes en el paragolpes. Aún no hay una recreación que pueda anticipar los cambios.

En cuanto al equipamiento, anticipan la adopción del nuevo sistema multimedia Uconnect (como la nueva generación de la Strada), que incluye conexiones a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Según el mismo medio, la principal novedad mecánica será el motor naftero Firefly 1.3, con cuatro cilindros y turbocompresor, que será producido en Brasil y se combinará con la nueva caja automática CVT, con variador continuo. Podría reemplazar al naftero 2.4, no disponible en Argentina. Además, se mantendrán el 1.8 con 130 CV y el turbodiésel 2.0 con 170 CV.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS