logo

NOTICIAS BRASIL

10/04/2019

Ford prueba el Territory en Brasil

Se trata del SUV de origen chino, mostrado a fines del año pasado en el Salón de San Pablo. Las pruebas en el país vecino, donde fue descubierto totalmente camuflado, podrían anticipar su llegada a la región.

Ford prueba el Territory en Brasil

Después de la presentación realizada a fines de 2018 en el Salón de San Pablo (Brasil), parece que los planes del Ford Territory para la región siguen firmes. La marca comenzó a probar el modelo en las calles y rutas del país vecino.

La imágen del sitio Motor 1 tiene como protagonista a una unidad del SUV de origen chino circulando por una calle brasileña con la carrocería completamente camuflada, pero que permite conocer la identidad del vehículo.

Desarrolado sobre la base del JMC Yusheng S330, un modelo de chino, el SUV de la marca estadounidense posee un diseño frontal exclusivo, combinado con 4,58 metros de largo, 1,93 de ancho, 1,67 de altura y 2,72 de distancia entre ambos ejes.

Ford Territory

En el interior, cuenta con cinco plazas, mientras que el equipamiento para el mercado de China incluye advertencias de colisión frontal y de cambio de carril, control de crucero adaptativo, ayuda activa de estacionamiento y asistencia de precolisión.

Interior Ford Territory

La mecánica incluye la presencia del motor EcoBoost, con tres cilindros y turbocompresor, que entrega 145 caballos y se combina con la caja automática CVT (variador continuo) y la tracción en las ruedas delanteras. Aún no hay indicios sobre la configuración para la región.

De esta forma, con el Territory realizando pruebas en las calles de Brasil, la marca del Óvalo confirmaría la futura presencia del modelo en la región, donde competirá con productos como el Jeep Compass. ¿Llegará al mercado argentino?

Ford Territory Ford Territory Interior Ford Territory Ford Territory

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS