logo

LANZAMIENTOS

11/06/2018

La nueva gama de la Fiat Toro para Argentina

La edición 2019 de la pick up brasileña quedó compuesta con sólo dos versiones con caja automática y tracción 4x4. Más equipamiento de serie y un pack para la Freedom. Precios a partir de 810.200 pesos.

La nueva gama de la Fiat Toro para Argentina

Fiat Auto Argentina ya comercializa localmente la gama 2019 de la Toro, modelo producido en Brasil que redujo las opciones a solamente dos variantes de equipamiento y a una alternativa de mecánica.

La versión Freedom, la más accesible de la gama, agregó equipamiento de serie que previamente era comercializado opcionalmente a través del Pack Technology.

Con la mencionada incorporación, la Toro más económica sumó climatizador automático de dos zonas, apoyabrazos central delantero con segundo puerto USB, apoyabrazos trasero, pantalla multimedia táctil de 5”, navegador satelital, seis parlantes, sistema de comandos de voz y alfombras Off-road.

Fiat Toro 2019

En cuanto a la estética exterior, el modelo añadió espejos y manijas pintados con el mismo color de la carrocería, mientras que en seguridad ahora también posee luces antiniebla delanteras y cámara posterior.

A todo lo mencionado anteriormente, la Toro Freedom puede agregar, por medio del Pack Seguridad, tapizados con cuero y siete airbags, con bolsas frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor.

Si nos referimos al nivel Volcano, el más exclusivo de la gama, ahora cuenta de serie con siete airbags, asiento de conductor con regulaciones eléctricas y tapizado de cuero, equipamiento que antes estaba distribuido en tres paquetes. Además, incorporó nuevas llantas de aleación con 18 pulgadas, en reemplazo de las de 17” de la gama original.

Fiat Toro 2019

En el rubro de la mecánica, la camioneta regional conservó el motor turbodiésel 2.0 Multijet con 170 CV de potencia y 350 Nm de torque, que ahora se asocia exclusivamente con la caja automática con convertidor de par y nueve velocidades y con la tracción 4×4 electrónica.

Con la llegada de la nueva gama, la Fiat Toro ya no cuenta con versiones con caja manual de seis marchas ni con opciones con tracción 4×2 (delantera). La garantía sigue siendo de 3 años o 100 kilómetros.

 

Precios Fiat Toro:

 

Freedom 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY19: $ 810.200
Volcano 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY 19: $ 863.700
Pack Seguridad para Freedom: $ 19.200

Fiat Toro 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS