logo

NOTICIAS BRASIL

27/04/2020

Cómo es la nueva Fiat Strada más accesible

Se trata de la Working cabina simple, anticipada en Brasil con fotos espía, imágenes del registro INPI -doble cabina- y recreaciones que muestran la personalización exterior e interior. El motor es un naftero 1.4 con 85 caballos.

Cómo es la nueva Fiat Strada más accesible

Fiat sumará una nueva versión a la nueva Strada en Brasil, donde es producida. Se trata de la Working, la más accesible de la gama y destinada al trabajo (como ocurre con el modelo anterior). Fue anticipada oportunamente mediante una foto espía en redes sociales y ahora Autos Segredos agrega mayores detalles.

El adelanto indica que, en una primera instancia, el nivel más básico de la pick up se asociará únicamente con la carrocería cabina simple. Así lo muestran las recreaciones provenientes del país vecino. Sin embargo, las imágenes del INPI muestran a la cabina doble, que surgiría más adelante.

Fiat Strada Working cabina doble INPI

Las recreaciones de AS combinan el diseño conocido de la pick up con una presentación básica que incluye espejos, manijas de puertas y paragolpes de color negro (como la Endurance), además de sumar las llantas de acero grises sin embellecedores plásticos.

Por su parte, el interior de la nueva Strada Working tendría un volante sin comandos y el lugar destinado para la radio cubierto con una tapa. Asimismo, debería incluir las conexiones preparadas para recibir el equipo.

Interior Fiat Strada Working cabina simple AS

En cuanto al equipamiento, anticipan la presencia de computadora de a bordo y dirección hidráulica, mientras que el rubro de la seguridad podría incluir control de estabilidad, control de tracción avanzado (TC+), doble airbag frontal y asistencia de arranque en pendiente.

La motorización será como la que posee la versión Endurance, con el motor naftero Fire Evo 1.4 que entrega 85 caballos y 122 Nm de torque utilizado con nafta. Se combina únicamente con la caja manual con cinco marchas.

Fiat Strada Working cabina simple AS

La llegada de la nueva generación de la Fiat Strada al mercado argentino está prevista para el segundo semestre de 2020.

Fiat Strada Working cabina doble INPI
La Strada Working cabina doble registrada en el INPI.

 

Nueva Fiat Strada Freedom cabina simple
La nueva Strada cabina simple en versión Freedom.

 

Nueva Fiat Strada cabina simple
La foto de la Strada cabina simple que apareció en redes sociales.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses