logo

PRESENTACIONES

07/04/2020

Todo sobre la nueva Fiat Strada

La marca italiana presentó en Brasil la nueva generación de su popular pick up, con cambios en la plataforma, el diseño y carrocerías cabina simple y doble con cuatro puertas. La gama incluye dos motores nafteros.

Todo sobre la nueva Fiat Strada

Fiat presentó en Brasil la nueva generación de la Strada, que recibió numerosos cambios y es producida en el país vecino, al igual que el modelo anterior. A nuestro país, la renovación llegará durante el segundo semestre del año.

Una de las modificaciones está en la nueva plataforma derivada de modelos como los Argo y Cronos. Se combina con un diseño cuyo estilo frontal tiene similitudes con los modelos mencionados. Incluye luces LED diurnas, mientras que los laterales muestran la nueva silueta y las cuatro puertas, y la zona trasera contiene ópticas con el estilo de la Toro.

Nueva Fiat Strada

La camioneta cabina simple mide 4,47 metros de largo, soporta 720 kilogramos y posee una caja de carga con 1.354 litros. Por su parte, la cabina doble tiene 4,48 m, cinco plazas (anteriormente sólo contaba con cuatro asientos), 650 kg de capacidad y 844 l de volumen.

En el interior, la nueva Strada cuenta con piezas similares a las del Uno, por ejemplo, el tablero de instrumentos con el velocímetro en el centro. Además, incorpora el sistema Uconnect con pantalla táctil de 7” y conexiones con Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Nueva Fiat Strada

La gama brasileña consta de las versiones Endurance, Freedom y Volcano, mientras que el equipamiento incluye de serie controles de estabilidad y de tracción, E-Locker, asistencia de arranque en pendiente, aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de a bordo y luces LED y airbags frontales y laterales para las versiones con cabina simple. Según la variante, también puede tener dirección eléctrica, tener capota de caja, sensores de estacionamiento traseros, barras de caja y de techo, cámara trasera y volante con cuero.

Nueva Fiat Strada

Los motores son dos nafteros. La versión Endurance (cabina simple y cabina doble) posee el Fire Evo 1.4 con 85 caballos y 122 Nm con nafta (también puede recibir etanol), mientras que las otras variantes recurren al Firefly 1.3 con 101 CV (acá entrega 99 CV) y 134 Nm. La caja es manual con cinco marchas y la tracción es delantera.

Nueva Fiat Strada cabina simple Nueva Fiat Strada cabina simple Nueva Fiat Strada Endurance Nueva Fiat Strada Endurance Nueva Fiat Strada Endurance Interior Nueva Fiat Strada Pantalla Nueva Fiat Strada Nueva Fiat Strada Nueva Fiat Strada 2021 Nueva Fiat Strada 2021 Nueva Fiat Strada Nueva Fiat Strada Nueva Fiat Strada doble cabina Nueva Fiat Strada cabina doble  Nueva Fiat Strada doble cabina Nueva Fiat Strada Nueva Fiat Strada Nueva Fiat Strada Volcano Nueva Fiat Strada Volcano Versiones Nueva Fiat Strada





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses