Fiat ya comercializa en Brasil el Pulse Abarth 2026, la actualización del SUV del segmento B producido en el país vecino, de donde arribará a Argentina. Se diferencia por sus cambios en el diseño, el interior y el equipamiento.
En el exterior, el modelo le dio la bienvenida a un nuevo sector delantero que incluye una novedosa parrilla con barras verticales (un estilo ya visto en el renovado Cronos nacional) y detalles rojos, también presentes en el nuevo paragolpes.
También cuenta con un nuevo logotipo de Abarth, flamantes luces antiniebla LED y, en los laterales, renovadas llantas de aleación de color negro brillante y con un tamaño de 18 pulgadas. Atrás no presenta cambios.
Puertas adentro, el nuevo Pulse Abarth incorporó un techo solar panorámico con cortina con apertura eléctrica y nuevos tapizados de cuero y paneles de vinilo en las puertas. A eso se suman las nuevas butacas deportivas, incluyendo las regulaciones eléctricas para el conductor.
No hay novedades para el resto del equipamiento, que contiene tablero digital de 7 pulgadas con información exclusiva de Abarth, pantalla multimedia de 10,1”, freno de estacionamiento electrónico, control de estabilidad, cuatro airbags, frenado automático de emergencia y aviso de cambio de carril.
Tampoco hay cambios mecánicos. El motor Turbo 270 (1.3 de cuatro cilindros) genera 175 CV y 270 Nm, y hasta 185 CV en Brasil. Junto a la caja automática de seis marchas y la tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y llega a los 215 km/h. Hay tres modos de manejo (Sport, Manual y Poison) y suspensiones, dirección y frenos con calibración exclusiva.