Fiat lanzó la línea 2026 del Pulse en Brasil, donde el SUV del segmento B es producido para la región. Cuenta con novedades destinadas al diseño, el interior y el equipamiento, manteniendo la mecánica conocida. Lo esperamos en Argentina.
El principal cambio estético del modelo de la marca italiana está en el sector frontal, donde incorporó una nueva parrilla -con barras verticales- junto a un nuevo paragolpes que incluye apliques verticales en sus extremos.
En los laterales del Pulse 2026 se lucen los flamantes protectores de los guardabarros, ahora con franjas aerodinámicas, además de las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas en la versión Audace.
Fiat además oscureció el interior de las versiones Drive 1.3 y Audace; adicionalmente, la última sumó un nuevo tapizado. Por su parte, el nivel Impetus agrega paneles de puerta con cuero y techo solar panorámico.
En Brasil además regresó a la gama la versión Drive 1.3 MT (disponible en Argentina) y suma la flamante Turbo 200 AT, que es la alternativa de entrada con el motor 1.0 turbo de tres cilindros que genera 120 CV y 200 Nm en Argentina).
Además de los mencionados motores nafteros, la línea 2026 del Fiat Pulse mantuvo la motorización T200 Hybrid, un sistema híbrido suave de 12 voltios con un motor eléctrico -y una batería adicional- que acompañan al 1.0 turbo.