Fiat realizó la presentación en Brasil del nuevo Fastback 2026, la actualización del SUV con estilo coupé producido en el país vecino. Se suma a la renovación de Pulse con cambios que abarcan el diseño y el equipamiento. Lo esperamos en Argentina.
Exteriormente, el Fastback cuenta con un sector frontal que le dio la bienvenida a una nueva parrilla superior con barras verticales, estilo que se extiende a la parrilla inferior integrada al paragolpes, también renovado.
Adicionalmente, el SUV de Stellantis posee nuevos apliques en los guardabarros (ahora con el color de la carrocería) y las flamantes llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas que varían según la versión. La gama mantuvo el deportivo de Abarth, con estética y otras características exclusivas.
En el interior del Fastback 2026 se luce el nuevo techo panorámico (con cortina eléctrica), disponible opcionalmente o de serie, según la versión, lo mismo que ocurre con las nuevas butacas deportivas del Abarth, con regulaciones eléctricas para el conductor.
La gama brasileña mantuvo las tres alternativas de mecánica, incluyendo el motor T200 (1.0 turbo) y la tecnología T200 Hybrid, el sistema híbrido suave de 12 voltios que acompaña al mencionado motor de tres cilindros. Ambos incluyen la caja automática de seis marchas.
El Fastback además cuenta con el motor 1.3 turbo de cuatro cilindros (T270) con hasta 185 CV y 270 Nm (acá genera 175 CV) combinado con la misma caja automática y destinado a las versiones Limited Edition y Abarth; en esta última, el conjunto tiene una calibración específica al igual que las suspensiones.