logo

NOVEDADES

24/10/2017

¿Fiat planea un SUV con el estilo del Argo?

En Italia, un sitio web anticipa que la marca podría contar con un SUV desarrollado sobre la plataforma del Compass y con una imagen frontal que sería similar a la del hatchback brasileño.

¿Fiat planea un SUV con el estilo del Argo?

En Italia, el sitio web carpassion.it anticipó que Fiat podría crear un nuevo SUV del segmento C desarrollado sobre la plataforma del nuevo Jeep Compass, y con una estética frontal con estilo conocido.

El medio europeo indicó que la marca tendría un modelo basado en la variante extendida de la plataforma Small Wide, que también está presente en el Jeep Renegade y en el Fiat 500X que llegará al país.

El mismo medio además anticipó que el diseño frontal del exterior recurrirá al estilo ya visto en el Tipo europeo, que también arribará en breve al mercado argentino, y en el Argo, el nuevo hatchback de la marca para el segmento B.

Fiat SUV

El futuro SUV podría ser un producto global y tendría la misión de reemplazar al Freemont, un modelo no conocido en Argentina y que en muchos mercados es la opción de Fiat basada en la conocida Dodge Journey.

Para reforzar su hipótesis, el sitio italiano también ha llevado a cabo un par de recreaciones que anticipan cómo sería la imagen exterior del modelo, del que aún no hay fecha de estreno.

En las imágenes se puede observar a un SUV con un frontal cuyo estilo está asociado al de los mencionados Argo y Tipo. Dicha característica se combina con la línea de cintura alta en los laterales y un sector trasero con ópticas dobles. ¿Se hará realidad?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS