El nuevo C3 fue visto rodando en importantes avenidas de Brasil. Hablamos de la segunda generación del hatch de Citroën, que llegará al mercado local durante el segundo semestre del año.

El C3 circulaba sin ningún camuflaje por las calles brasileñas y fue fotografiado por dos lectores del sitio brasileño Noticias Automotivas. En las imágenes se puede observar algunas de las características que tendrá el modelo, como por ejemplo el parabrisas “Zenite” -que proporciona una amplia visibilidad-, luces LEDs diurnas y navegador GPS.

El parabrisas Zenite, presente en el C3 Europeo
Además, se sabe que la nueva generación del hatch chico de Citroën tendrá mejoras en el equipamiento, la seguridad, y contará con mayor espacio interior y capacidad de baúl.
El nuevo modelo es muy similar al europeo, salvo por el frente. El diseño delantero comparte el nuevo ADN de la automotriz francesa, acentuado por las líneas cromadas que forman el logo de la marca y la parrilla hexagonal.

En cuanto a la oferta de motores, hasta el momento no hay nada confirmado, sólo rumores de mantener en Brasil el 1.4 y 1.6L, pero mejorados. Seguramente uno de esos dos propulsores será el elegido para nuestro país.
Por lo que se ve.. ¿Qué te parece el nuevo C3?