El nuevo estéreo cuenta con una gran perilla para controlar el volumen, el resto de las funciones no son tan simples de utilizar debido al reducido tamaño de los botones. Ubicado muy abajo y lejos de la vista, su uso se complica ya que no hay una pantalla en la parte superior del tablero que permita visualizar las acciones realizadas. La contraprestación la da el control insertado en la columna de dirección con el clásico formato del Grupo PSA. Además, permite atender el teléfono vía Bluetooth, una nueva función en los estéreos de Citroën en el segmento de los compactos.

Otra novedad en la marca es la conexión para fuentes de música externas. Englobadas dentro del término Aux. las entradas están en una falsa toma de corriente situada en el borde superior de la gaveta inferior. Levantando la pequeña tapa hay acceso mini-plug para reproductores y USB (Exclusive) para fuentes de almacenamiento.

En determinadas estaciones de radio el RDS exige un rato de silencio acompañado de la leyenda espere, antes de recibir el mensaje y permitir escuchar la emisora. El sonido es bueno y potente, distribuido por 6 parlantes en la versión Exclusive (4 en las demás) con buenas posibilidades de ecualización.

< Anterior Día 26 – Climatización
Siguiente > Día 28 – Bluetooth