logo

PRESENTACIONES

20/01/2022

Las novedades del Citroën C5 Aircross

El SUV de la marca francesa fue renovado en Europa. Posee un nuevo sector frontal y cambios para el habitáculo, incluida la nueva pantalla de 10”. Además, motorizaciones convencionales e híbrida enchufable.

Las novedades del Citroën C5 Aircross

Citroën renovó en Europa el C5 Aircross, el SUV del segmento C que está disponible en Argentina desde 2020. Propone novedades para el diseño exterior, el interior y el equipamiento, además de ofrecer motorizaciones convencionales y una electrificada.

El cambio más llamativo está en el sector frontal, que incluye un nuevo estilo de diseño con flamantes ópticas (ya no son dobles) cuyas luces LED diurnas tienen líneas que se extienden en la parrilla con nuevo diseño.

También son nuevos el paragolpes delantero, el diseño interior de las ópticas traseras y las llantas de aleación con dos colores y 18 pulgadas, mientras que la gama de colores recibió el nuevo Azul Eclipse, que se sumó a los preferidos por los clientes.

Citroën C5 Aircross 2022

Las novedades continúan en el interior, que incorporó una nueva consola central junto con el renovado selector de caja e-Toggle y el flamante selector de modos de conducción. Como el modelo anterior, incluye el sistema Grip Control para mejorar la tracción.

Otro de los cambios es la nueva pantalla táctil de 10 pulgadas con estilo flotante, más grande y ubicada junto a las flamantes salidas de aire del sistema de climatización, que ahora son horizontales (antes eran verticales). Además, el SUV tiene tablero de instrumentos digital y personalizable de 12,3”.

La mecánica continúa incluyendo motorizaciones nafteras, diésel y una híbrida enchufable que permite circular a velocidades de hasta 135 km/h en modo eléctrico, que además ofrece una autonomía de hasta 55 kilómetros.

Citroën C5 Aircross 2022 Nuevo Citroën C5 Aircross 2022 Interior nuevo Citroën C5 Aircross 2022 Interior Citroën C5 Aircross 2022 Interior Citroën C5 Aircross 2022





BMW X1

COMENTARIOS