logo

EMPRESAS

21/09/2018

Test Drive Fest, para probar tu próximo 0km

Se realizará el sábado 22 de septiembre en el predio de Car One Tortuguitas de 10 a 19hs. Habrá más de 30 modelos 0KM de 8 marcas para testear, además de “Usados Garantizados”, pista 4x4 y Food Trucks.

Test Drive Fest, para probar tu próximo 0km

El próximo sábado 22 de septiembre en el horario de 10 a 19 hs, Car One realizará un gran evento denominado Test Drive Fest en el predio que Car One posee en Tortuguitas, Ruta Panamericana Ramal Pilar, km 35,5.

Car One es un Mega Concesionario que concentra en un solo lugar 8 marcas automotrices de primera línea como Renault, Nissan, Fiat, Volkswagen, Peugeot, General Motors, Haval y Great Wall. Cada marca dispondrá de modelos para probar en un circuito interno específicamente preparado para tal fin y una pista 4×4 para testear las capacidades off road de pick ups y vehículos para fuera de ruta.

Asimismo, durante todo el día, habrá música en vivo, Food Trucks y entretenimiento con premios para toda la familia. Al respecto, Juan Manuel Lardizábal, Presidente de Car One, señaló “El Test Drive Fest, en un evento que creamos para que toda la familia disfrute del proceso de la compra de un vehículo. Es un hito familiar muy importante y queremos que todos participen. Lo que destaca este evento de otros, es que el público puede conocer y probar los modelos de las 8 marcas que comercializamos en un solo lugar. Y además, pueden consultar y adquirir accesorios y servicios como seguros, financiación y/o planes de ahorro ese mismo día.”

Todo el personal de Car One estará abocado a asesorar y satisfacer las necesidades y consultas de los clientes.

Car One Test Drive Fest



Toyota híbridos

COMENTARIOS