Famly Argentina lanzó en el mercado local la nueva Jetour T1 i-DM, la versión híbrida enchufable del SUV producido en China. Se suma a la versión con motor naftero arribada anteriormente.
La mecánica híbrida enchufable combina dos motores: un naftero 1.5 turbo de 140 CV y 215 Nm, con un propulsor eléctrico que aporta 204 CV (150 kW) y 310 Nm. Juntos entregan 346 CV.
Ambos motores se asocian a la transmisión híbrida dedicada (DHT) y la tracción delantera. El eléctrico además está vinculado a una batería de fosfato de hierro y litio, que se puede enchufar a la red eléctrica.
El conjunto mecánico dispone de cuatro modos de manejo, con la posibilidad de una conducción 100% eléctrica por debajo de los 70 km/h.
El equipamiento de este T1 viene con climatizador bizona, asientos eléctricos y ventilados, pantalla central LCD de 15,6”, conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, techo panorámico, tapizado de cuero y cargador inalámbrico.
En seguridad brinda seis airbags, luces full LED, cámaras de visión 540° y asistencias a la conducción como frenado autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento activo de carril y detección de vehículos en ángulo ciego.
La nueva Jetour T1 i-DM tiene un precio de lanzamiento de 35.800 dólares y una garantía de 5 años o 150.000 km para el tren motriz, y de 8 años o 160.000 km para la batería del sistema híbrido.