Nissan está preparando una nueva renovación del Versa, su sedán mexicano perteneciente al segmento B. En Estados Unidos anticipan los posibles cambios antes de la presentación, que sería entre 2025 y 2026.
El medio especializado Carscoops publicó una proyección que muestra cómo sería el nuevo diseño exterior, destacando un sector frontal que estaría vinculado a nuevos modelos de la marca como el Sentra y el Murano.
En la mencionada zona se puede observar la presencia de un nuevo conjunto de ópticas superiores e inferiores. Las primeras ya habían sido adelantadas por Nissan este año. A esto se suman la nueva parrilla y el flamante paragolpes.
Los cambios continuarán en los laterales a través de las llantas de aleación, mientras que la zona trasera incluiría un alerón integrado a la tapa del baúl y un nuevo paragolpes con forma más cuadrada.
Puertas adentro del futuro Versa, la marca asiática podría renovar el tablero de instrumentos (¿será digital?), el sistema multimedia y algunos materiales.
Si nos referimos a la mecánica, posiblemente mantenga el conjunto conocido (también en Argentina): el motor 1.6 atmosférico, quizá con sutiles cambios, además de la caja automática CVT Xtronic.
Proyección: Josh Byrnes / Carscoops