Nissan confirmó recientemente el nombre de su nuevo SUV regional. Se trata del Kait, que saldrá de la planta brasileña de Resende, donde actualmente la marca produce la nueva generación del Kicks y el Kicks Play.
Tras el anuncio, que incluyó la primera imagen oficial del modelo, en Brasil anticipan cómo luciría parte del diseño exterior, destacándose el sector delantero (aún no mostrado por la marca).
Auto Esporte muestra, a través de proyecciones de João Kleber Amaral, el posible aspecto frontal y trasero del Kait, modelo que estará basado en el Kicks de primera generación (actualmente comercializado con el nombre Kicks Play).
– Leé también: Se filtra el diseño del Nissan Kait
Una de las imágenes muestra el nuevo sector delantero con cambios en el capot, las ópticas, la parrilla, el paragolpes y los guardabarros en comparación con el Kicks Play, al que reemplazaría. La otra proyección exhibe la zona trasera.
Más allá de los mencionados cambios estéticos, el Kait mantendrá la estructura del habitáculo y piezas como puertas y ventanillas de la primera generación del Kicks. En el interior mantendría el tablero de instrumentos y podría mejorar el sistema multimedia, y la seguridad tendría asistencias a la conducción.
La mecánica del nuevo SUV ofrecerá, según el mismo medio, el motor 1.6 atmosférico -en Argentina con 120 CV- combinado con la caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras.