Jetour ya comercializa en Argentina el T2, el modelo de origen chino con el que completa la Serie T, que ya contaba con el T1 también lanzado localmente este año.
Al igual que el otro modelo, algo más pequeño, el T2 posee un diseño exterior que se destca por sus trazos rectos o “boxy”, como lo llama la marca. Mide 4785 mm de largo (el T1 mide 4705 mm) y tiene un despeje del suelo de 220 mm.
En el interior hay materiales suaves al tacto, cinco plazas, cargador inalámbrico, asientos delanteros con ajustes eléctricos, calefacción y ventilación, tapizado de cuero, tablero digital, techo panorámico y sistema multimedia con pantalla de 15.6” y conectividad inalámbrica.
La seguridad brinda seis airbags, control de velocidad crucero adaptativo, detección de vehículos en ángulo ciego, frenado autónomo de emergencia, cámaras de estacionamiento 540°, mantenimiento activo de carril, control de descenso y radar de vadeo.
La mecánica incluye el motor naftero 2.0 turbo con 254 caballos y 390 Nm combinado con una caja automática con doble embrague con siete marchas y la tracción en las cuatro ruedas con diferencial trasero de deslizamiento limitado.
El nuevo T2 es comercializado en la red de concesionarios oficiales de Jetour Argentina con un precio de USD 54.900. La garantía abarca 7 años o 200.000 kilómetros.