Fiat lanzó en Brasil el Mobi 2026, una actualización del hatchback del segmento A producido en el país vecino (de donde llega a Argentina). Incorpora modificaciones en el interior, el exterior y el equipamiento.
El cambio más importante del modelo es para el habitáculo, que le dio la bienvenida al panel de a bordo incorporado inicialmente por la Strada y posteriormente por la Fiorino. A eso se suma el nuevo volante con el estilo actual de la marca y mejoras en los espacios de almacenamiento.
Las novedades continúan en el exterior, donde hay flamantes tazas de plástico para cubrir las llantas de acero y nuevo color negro brillante para las llantas de aleación de 14 pulgadas, las manijas de las puertas y los espejos. Por su parte, la versión Trekking agrega el techo negro.
El equipamiento de serie brinda controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, asistente de arranque en pendiente, computadora de a bordo, sensor de presión de neumáticos, dirección eléctrica, aire acondicionado, volante regulable, cierre centralizado, vidrios eléctricos. El Mobi Trekking también tiene central multimedia con pantalla de 7” y barras de techo.
El Pack Essencial para la versión Like agrega elementos como faros antiniebla, apertura eléctrica del baúl y depósito de combustible. Por otro lado, el Pack Top adiciona sensores de estacionamiento traseros, espejos eléctricos y llantas de aleación.
La línea 2026 del Mobi mantiene el motor Firefly 1.0 con tres cilindros disponible en el país vecino desde principios de 2025. Rinde hasta 75 caballos de potencia y 105 Nm de torque con etanol. Se combina con la caja manual de cinco velocidades.