logo

NOVEDADES

07/04/2024

Hay una nueva Nissan X-Trail: las novedades

El SUV recibió la versión N-Trek en Australia. Combina una nueva personalización con opciones de cinco o siete plazas, motor naftero de 2,5 litros y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Hay una nueva Nissan X-Trail: las novedades

La Nissan X-Trail posee una nueva versión. Se trata de la N-Trek y está presente en Australia, donde además cuenta con un motor conocido y dos alternativas de configuración destinadas al interior y la tracción.

La flamante alternativa del SUV tiene varias diferencias en comparación con variantes conocidas como las Exclusive comercializadas en Argentina, donde ofrece el motor naftero 2.5 y el sistema electrificado e-Power.

Para distanciarse, la X-Trail N-Trek cuenta con una propuesta más aventurera, incluyendo una zona delantera con la conocida parilla “V-motion” de Nissan de color oscuro que se combina con un paragolpes con un nuevo sector inferior y nuevas luces antiniebla LED.

Nissan X-Trail N-Trek 2024

El mismo estilo del paragolpes frontal se extiende a la pieza trasera, mientras que los espejos, las manijas de las puertas y los rieles del techo están oscurecidos. Por su parte, las llantas de aleación tienen diseño exclusivo y 18 pulgadas.

En el interior de este SUV hay un tapizado de cuero sintético con renovado diseño y resistente al agua, un tablero digital con un tamaño de 12,3 pulgadas, un sistema multimedia con una pantalla de 12,3” y un head up display (proyector de datos) de 10,8”.

La mecánica de la X-Trail N-Trek posee el protagonismo del motor naftero de 2,5 litros que entrega una potencia de 184 caballos y un torque de 244 Nm. Se combina con la caja automática CVT y la tracción delantera (junto al interior con cinco plazas) o en las cuatro ruedas (con siete asientos).

Nissan X-Trail N-Trek 2024 Nissan X-Trail N-Trek 2024 Nissan X-Trail N-Trek 2024 Nissan X-Trail N-Trek 2024





COMENTARIOS