logo

NOTICIAS BRASIL

24/05/2023

Pick up regional: Ram comenzó a mostrar el interior

Tras las primeras imágenes del exterior, la marca norteamericana empezó a exhibir algunas de las características del habitáculo, para el que promete sofisticación y tecnología.

Pick up regional: Ram comenzó a mostrar el interior

Ram avanza con su miniserie que anticipa la nueva pick up que producirá en Brasil y aún no tiene nombre confirmado (podría ser Rampage). El tercer capítulo revela diferentes sectores del interior, para el que adelanta la presencia de sofisticación y tecnología.

Entre las piezas reveladas está el volante, que ya que permite ver sus comandos integrados (también destinados a las asistencias a la conducción), junto al tablero de instrumentos completamente digital.

La camioneta regional de Ram además cuenta con una pantalla central táctil con forma horizontal (a diferencia de otros modelos de la marca, en los que es vertical); incluye los comandos de la climatización, automática con dos zonas.

 

 

Otras de las características anticipadas a través del tercer episodio de la miniserie es el nuevo comando de caja con forma circular y giratorio, ubicado en la consola central -entre los asientos- junto al freno de estacionamiento eléctrico.

Ram además anticipó la presencia de materiales como la gamuza y mostró parte del diseño del panel de a bordo (incluye iluminación ambiental) y los asientos delanteros con un tapizado de color marrón.

Con el nuevo capítulo de su miniserie, la marca de Stellantis también aprovechó para continuar anticipando el diseño exterior a través del sector delantero, donde se puede ver la forma de la parrilla y de las ópticas.

Nueva pick up regional RAM

Interior pick up RAM regional Interior pick up RAM regional Interior pick up RAM regional Interior pick up RAM regional





COMENTARIOS