logo

NOVEDADES

17/05/2023

GTX: Volkswagen comenzó a mostrar el ID.7 deportivo

La sigla anticipa la propuesta de altas prestaciones de la berlina eléctrica, que contará con dos motores y tracción en las cuatro ruedas. Además, personalización exclusiva para el exterior y el interior.

GTX: Volkswagen comenzó a mostrar el ID.7 deportivo

Volkswagen continúa apostando fuerte al nuevo ID.7. Tras la presentación mundial de su nueva berlina eléctrica hace sólo dos semanas, comenzó a anticipar la versión deportiva GTX, surgida a través de las primeras imágenes oficiales.

La marca alemana muestra diferentes sectores exteriores de la opción de altas prestaciones, que será el tercer modelo con la sigla que adelanta las intenciones deportivas; ya lanzó los ID.4 GTX e ID.5 GTX.

En el exterior muestra diversos elementos de diseño deportivo con estilo propio aplicados a las zonas delantera, lateral y trasera, incluyendo el techo y los espejos de color negro. Puertas adentro, vendrá con costuras rojas para el panel de a bordo, los asientos y las puertas.

Volkswagen ID.7
El Volkswagen ID.7 convencional.

 

Las diferencias del GTX en comparación con otras versiones no serán sólo estéticas. También tendrá una configuración mecánica con la última generación de propulsión de los modelos de la familia eléctrica ID.

La ficha técnica incluirá dos motores, uno delantero y otro trasero, configuración que permitá la tracción en las cuatro ruedas; la automotriz no confirmó la potencia ni el torque. Para comparar, el ID.7 convencional tiene 286 CV.

Por otro lado, el modelo deportivo tendrá mejoras en la suspensión y la dirección e incluirá un gestor de dinámica del auto, que controla la propulsión, la tracción, el frenado, la dirección y la suspensión a través de los diferentes modos de conducción.

Volkswagen presentará el nuevo ID.7 GTX en el Salón IAA Mobility de Múnich, Alemania, del 5 al 10 de septiembre.

Volkswagen ID.7 GTX Volkswagen ID.7 GTX Volkswagen ID.7 GTX





COMENTARIOS