logo

NOVEDADES

07/12/2022

Ford prepara la nueva Ranger nacional

La nueva generación de la pick up está siendo probada en Brasil, donde fueron descubiertas varias unidades de pruebas. Será producida en la planta de Pacheco y lanzada en 2023.

Ford prepara la nueva Ranger nacional

Ford avanza con el desarrollo de la nueva generación de la Ranger nacional, que será producida en serie desde 2023, año en el que además se concretará el lanzamiento en el mercado argentino para reemplazar al modelo anterior, también de fabricación local.

Recientemente, la pick up mediana fue descubierta realizando pruebas en Brasil, que será uno de los mercados de exportación de la filial local de la marca del óvalo. Las unidades presentes en las imágenes de BF MS pertenecen a varias versiones.

Nueva Ford Ranger

Una de las unidades descubiertas en el país vecino muestra la carrocería de color rojo combinada con diversas piezas negras, lo que podría anticipar la configuración exterior de la versión XL, la más básica de la futura gama nacional.

También hay otras camionetas que, por su configuración exterior, tienen un mayor nivel de equipamiento. Podrían pertenecer a las versiones XLT y Limited. Además, todas las unidades son cabina doble.

Interior nueva Ford Ranger

Todavía no se sabe cuáles serán las motorizaciones elegidas para el modelo argentino (en Europa incluye un turbodiésel V6). Tampoco se conoce cómo será la evolución del equipamiento de confort y seguridad.

La Planta Pacheco está siendo transformada como parte del plan de inversión de 580 millones de dólares destinados a la producción local de la nueva Ranger, que estará destinada al mercado local y la exportación.

Nueva Ford Ranger argentina Nueva Ford Ranger argentina Nueva Ford Ranger argentina Nueva Ford Ranger argentina Nueva Ford Ranger argentina Nueva Ford Ranger argentina





COMENTARIOS