logo

NOTICIAS BRASIL

04/12/2022

Fiat confirmó su nueva pick up mediana

Es una camioneta basada en la Peugeot Landtrek. Lo anticipa la primera imagen oficial. La nueva pick up será comercializada en Brasil desde el segundo semestre de 2023. ¿Llegará al mercado argentino?

Fiat confirmó su nueva pick up mediana

Fiat confirmó en Brasil que comercializará una nueva pick up mediana a partir del segundo semestre del año próximo. Por el momento, la marca italiana no la anunció para el mercado argentino. ¿Llegará?

Con la primera imagen oficial, la automotriz confirma que su modelo será la Peugeot Landtrek con algunas diferencias. Nada ilógico; ambas marcas pertenecen a Stellantis y ya intercambiaron otros modelos, por ejemplo, la Fiorino, que en la gama de Peugeot es la Partner Rapid.

La unidad de pruebas cuenta con un camuflaje que cubre algunos de los sectores del exterior, donde también se pueden observar muchas de las características de la Landtrek del león, otro modelo que será lanzado en la región el próximo año.

Peugeot Landtrek
Peugeot Landtrek.

 

La pick up mediana de Fiat (el nombre aún no fue anunciado) se encuentra en la las etapas finales de desarrollo, realizadas en los Centros Técnicos de Ingeniería de Stellantis ubicados en el Complejo Automotriz de Betim, Brasil.

Con su introducción en el mercado de las pick ups medianas, Fiat tendrá en la región un rival para las Chevrolet S10, Ford Ranger, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros modelos. ¿Cómo le irá?

Fiat ya tuvo una pick up mediana derivada de otro modelo. Se trata de la Fullback, basada en la Mitsubishi L200. Con el nuevo modelo, completará su gama de camionetas que ya tiene a las conocidas Strada y Toro, que representan más del 50% del segmento en Brasil, donde la más pequeña es líder del mercado.

Peugeot Landtrek Interior Peugeot Landtrek





COMENTARIOS