logo

NOVEDADES

16/11/2022

Nissan anunció la X-Trail e-Power (híbrida) para la región

El nuevo SUV electrificado será lanzado en Chile en enero y podría anticipar su arribo a otros mercados, como Argentina. Posee propulsión totalmente eléctrica abastecida por un motor naftero.

Nissan anunció la X-Trail e-Power (híbrida) para la región

Nissan avanza con su tecnología e-Power en la región; confirmó que ofrecerá la nueva generación de la X-Trail, su SUV perteneciente al segmento C, con su sistema electrificado. Debutará en el mercado chileno en enero de 2023.

De esta forma, la marca japonesa podría brindar un anticipo para el mercado argentino, donde aún no anunció el modelo elegido para el desembarco de su tecnología híbrida, diferente a las propuestas convencionales.

El sistema se destaca por ofrecer un motor eléctrico que mueve las ruedas, igual que un modelo con cero emisiones contaminantes, junto con un motor naftero con turbo y compresión variable encargado de la generación de la electricidad paras las baterías.

Nissan X-Trail 2023 e-Power

Nissan no confirmó la configuración de la X-Trail e-Power para Chile. ¿Será como el modelo destinado a Europa? En esos mercados, el SUV incluye una versión con motor eléctrico de 204 caballos, tracción delantera y motor 1.5 turbo con tres cilindros y compresión variable.

También hay una alternativa que suma la tracción integral e-4ORCE lograda gracias a la incorporación de un segundo motor eléctrico -con 136 caballos- en el eje trasero. ¿La potencia total? 213 caballos.

La nueva generación además se destaca por su nuevo estilo de diseño, con un exterior en el que sobresale el flamante sector delantero con ópticas dobles que acompañan a la parrilla de la marca con forma de “V”. En el interior ofrece versiones con cinco o siete plazas.

Interior Nissan X-Trail 2023 Interior Nissan X-Trail 2023 Interior Nissan X-Trail 2023 Interior Nissan X-Trail 2023 Baúl Nissan X-Trail 2023 Nueva Nissan X-Trail 2023 Nissan X-Trail 2023 híbrida Nissan X-Trail 2023





COMENTARIOS