logo

NOTICIAS BRASIL

09/08/2022

La nueva Honda CR-V ya rueda en la región

Presentada recientemente, la nueva generación del SUV de la marca japonesa es probada en Brasil, lo que anticipa su desembarco en Sudamérica. Motorización híbrida con 207 caballos.

La nueva Honda CR-V ya rueda en la región

Luego de la presentación mundial realizada recientemente, Honda ya prueba la nueva generación de la CR-V en Brasil, iniciativa que anticipa la llegada del modelo a ese país y a otros mercados de la región, como Argentina.

El camuflaje adosado a la superficie permite reconocer rápidamente a la evolución del SUV del segmento C que, entre sus características exteriores, cuenta con un nuevo estilo de diseño para la zona delantera.

Las imágenes espía -publicadas por Quatro Rodas– indican la presencia de la versión “full”, llamada Sport Touring. Su configuración incluye la presencia de diversas piezas cromadas y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Nueva Honda CR-V 2023

La mecánica de la unidad de pruebas sería la híbrida, con un sistema que combina un motor naftero 2.0 con inyección directa de combustible y ciclo Atkinson con dos propulsores eléctricos. Genera 207 caballos y 335 Nm de torque.

La gama norteamericana además posee alternativas con el motor naftero con 1,5 litros y turbocompresor que entrega 193 caballos y 243 Nm. Trabaja conjuntamente con la caja automática CVT (continuamente variable).

Por otro lado, la ficha técnica de la nueva CR-V contiene las opciones de tracción delantera o en las cuatro ruedas (con reparto automático entre los dos ejes). ¿Cuál será la configuración elegida para el mercado argentino?

Nueva Honda CR-V 2023

Nueva Honda CR-V 2023 Nueva Honda CR-V 2023 Interior nueva Honda CR-V 2023





COMENTARIOS