logo

NOTICIAS BRASIL

09/08/2022

El Fiat Fastback ya está en las calles

El flamante modelo ya circula por las calles de Brasil, donde es producido, sin camuflaje. Descubrieron diferentes versiones que permiten conocer más detalles. Llegará en 2023.

El Fiat Fastback ya está en las calles

Fiat continúa avanzando con el Fastback, modelo que será comercializado en Argentina desde el año próximo. Las últimas novedades del “SUV coupé” son las diversas imágenes en las que se luce sin camuflaje.

Las fotografías publicadas en distintas cuentas de Instagram brindan la posibilidad de conocer con más detalles el diseño exterior del modelo que, como el Pulse, tendría la nueva plataforma modular MLA.

La clave del Fastback es su diseño exterior con estilo coupé en la parte trasera gracias a la línea del techo y a la caída de los parantes y la luneta. Además, estrenó diseño para el portón y las delgadas ópticas dobles.

Fiat Fastback

Las nuevas imágenes espía sin camuflaje muestran al modelo desde todos los ángulos y con diferentes versiones. Hay una oscura con llantas con dos colores y otra que tendría más equipamiento; es como la que mostró Fiat.

La mecánica no fue confirmada. Sin embargo, medios brasileños anticipan la presencia de dos modernas alternativas de motor ya presentes en el mercado local a través de los Fiat Pulse y Toro y Jeep Compass y Commander.

Uno de los motores sería el naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor que desarrolla 120 caballos y 200 Nm junto con la caja automática CVT. El otro sería el 1.3 turbo que eleva la potencia hasta los 175 caballos y el torque hasta los 270 Nm, y está acompañado por la caja automática de seis cambios.

Fiat Fastback Fiat Fastback





COMENTARIOS