logo

NOTICIAS BRASIL

23/07/2022

Volkswagen Polo regional: cómo será el rediseño

Las imágenes de la patente de la renovación del hatchback regional permiten conocer los cambios exteriores, aplicados principalmente al sector frontal. Sería presentado durante este año.

Volkswagen Polo regional: cómo será el rediseño

Volkswagen avanza con la renovación del Polo, su hatchback ubicado en el segmento B. Motor 1 divulgó las imágenes pertenecientes a la patente del modelo en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).

Las mismas permiten conocer la mayoría de las características del exterior del modelo producido en Brasil, que tendrá cambios principalmente en el sector frontal, con un estilo asociado al Polo destinado al mercado europeo.

Las novedades son las ópticas, que cuentan con un nuevo diseño para el exterior y la zona interior, la parrilla y el paragolpes. De esta forma, el hatchback renueva su imagen sin alejarse completamente de su estilo característico.

Nuevo Volkswagen Polo europeo
El renovado Volkswagen Polo europeo.

 

Los cambios deberían extenderse a las llantas de aleación (no están incluidas en las imágenes), mientras que la zona trasera del auto posee sólo algunas modificaciones en el paragolpes. El Polo regional no adoptará las nuevas ópticas dobles del europeo.

No hay imágenes que puedan anticipar el habitáculo de la renovación del Polo, donde también podría haber novedades. Tampoco se conocen los posibles cambios para el equipamiento. La presentación podría concretarse en 2022.

En el futuro, el hatchback regional de la marca alemana también tendrá entre sus líneas al inédito Polo Track (el más accesible de la gama), que fue anticipado a través de una imagen que anticipa su diseño específico. Será lanzado durante el año próximo.

Volkswagen Polo 2023 Volkswagen Polo 2023 Volkswagen Polo 2023





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses