logo

NOVEDADES

11/07/2022

Adelantan el diseño del próximo Honda Accord

La undécima generación del modelo podría llegar al mundo el año que viene y mantener la plataforma del auto actual. El nuevo diseño fue anticipado a través de dos recreaciones.

Adelantan el diseño del próximo Honda Accord

Honda estaría preparando la undécima generación del Accord, modelo que podría debutar a principios del año próximo. Así lo anticipó Kolesa, que además publicó dos recreaciones que muestran la posible imagen exterior del vehículo.

Perteneciente al segmento D, el futuro modelo mantendría la plataforma actual y contaría con un estilo que combina características de los productos más modernos de la marca japonesa, como el nuevo Civic y la flamante CR-V, que será presentada próximamente.

El Accord virtual posee un sector delantero con ópticas cuyo estilo recuerdan a las de su hermano menor, mientras que la parrilla imaginada por el sitio web ruso tiene semejanzas con el inminente SUV del segmento C.

Honda Accord 2024 render

El perfil del futuro Honda podría recurrir a un estilo más clásico para las ventillas, combinadas con una suave caída del techo, los parantes y la luneta, característica también presente en el modelo actual, que fue ofrecido en Argentina.

En el sector posterior, el vehículo virtual propone un nuevo estilo con el protagonismo de las renovadas ópticas con un diseño y luces que se extienden por la tapa para acceder al baúl, que además tiene un spoiler.

La mecánica, por su parte, tendría chances de mantener parte de las motorizaciones, gama que contiene la opción híbrida que entrega 215 caballos (HP) y los nafteros 1.5 y 2.0 con turbo, que generan 195 y 256 CV respectivamente.





COMENTARIOS