logo

EMPRESAS

02/07/2022

Recall de Takata: Chevrolet Sonic, Cruze y Tracker llamados a revisión

Chevrolet hace un llamado a clientes de vehículos Sonic 2012-2016, Cruze 2010-2016 y Tracker 2013-2018 para que concurran a un concesionario oficial, ya que se ha confirmado un malfuncionamiento en los airbags provistos por Takata.

Recall de Takata: Chevrolet Sonic, Cruze y Tracker llamados a revisión

Con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes, Chevrolet hace un llamado a clientes de vehículos Sonic modelos 2012-2016, Cruze modelos 2010-2016 y Tracker modelos 2013-2018 para que, solicitando turno previo, concurran al Concesionario Oficial a revisar sus vehículos debido a que se ha confirmado el malfuncionamiento detectado en los airbags provistos por Takata. La revisión y sustitución es gratuita y se puede realizar en cualquier taller o concesionario Oficial de la Red Chevrolet en el país.

Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil. Se ha constatado que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

La solicitud del turno podrá realizarse de forma inmediata, mientras que el servicio estará disponible a partir del mes de noviembre de forma gratuita. Por su parte, el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 30 minutos.

Chevrolet Recall de Takata

Los números de VIN de los vehículos afectados se encuentran en esta tabla y también se pueden consultar en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 o en el sitio www.chevrolet.com.ar. Se le sugiere a los clientes que utilicen estos canales oficiales en caso de dudas o para la programación del servicio.





COMENTARIOS