logo

NOVEDADES

25/06/2022

¿Nueva S10?: Chevrolet anticipa la evolución de la Colorado

Con un video, General Motors comenzó a mostrar el diseño de la nueva generación de la pick up mediana para Estados Unidos. Sería similar al futuro modelo brasileño destinado a la región.

¿Nueva S10?: Chevrolet anticipa la evolución de la Colorado

Chevrolet comenzó a mostrar la nueva generación de la Colorado, su pick up mediana destinada al mercado estadounidense. Según medios internacionales, podría ser similar a la próxima S10 producida en Brasil.

Si se concreta lo que anticipan extraoficialmente, ambas camionetas serán unificadas y tendrían un estilo parecido. Con un video, la automotriz ya muestra cómo será la versión deportiva ZR2 del modelo norteamericano.

Las imágenes permiten comenzar a conocer el diseño exterior, donde posee un sector frontal en el que ya se lucen las nuevas ópticas y la llamativa parilla que, como el moño de la marca, tiene la presencia del color negro.

Nueva Chevrolet S10 Colorado ZR2 2023

El video además muestra el sector posterior de la pick up mediana, donde se puede observar el nuevo diseño destinado a las ópticas, el portón de la caja de carga y hasta parte de uno de los sectores laterales.

Desconocida en esta parte del mundo, la versión ZR2 de destaca por su propuesta deportiva también presente en la configuración del exterior, donde incluye diversas piezas negras, como la defensa frontal y la barra de caja. En el interior, que ya exhibe el volante, contiene el logotipo de Chevrolet negro.

Nueva Chevrolet S10 Colorado ZR2 2023

Chevrolet presentará la nueva generación de la Colorado estadounidense -con la mencionada versión- el 28 de julio. Luego, el año próximo, llegaría al mundo la nueva generación de la S10 destinada a Sudamérica.

 





COMENTARIOS