logo

NOVEDADES

25/06/2022

ID. Aero: el sedán eléctrico de Volkswagen

El prototipo del modelo global es anticipado con bocetos, antes de la presentación mundial que la marca realizará el 27 de junio. Combina el estilo de la familia ID. con una silueta de tres volúmenes.

ID. Aero: el sedán eléctrico de Volkswagen

Volkswagen avanza con su familia eléctrica ID. Comenzó a mostrar el inédito ID. Aero, un sedán global que será presentado como prototipo el 27 de junio. Los bocetos permiten empezar a conocer el diseño del exterior.

El modelo de la marca alemana posee un diseño que combina el estilo de la familia ID. con nuevas características como el techo arqueado, con una suave caída en la parte trasera, que colabora para lograr una destacada aerodinámica.

En su exterior, el nuevo ID. Aero también incluye un sector frontal que ya exhibe sus características, entre ellas las ópticas y las luces LED que se extienden a la parrilla y hasta al logotipo de la marca.

Volkswagen ID. Aero

En los laterales del prototipo sobresale la silueta con estilo de coupé y las grandes llantas de aleación, mientras que en la zona trasera cuenta con ópticas con luces que se extienden a través de un aplique que recorre la tapa del baúl.

Creado con la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) de VW, el sedán con cero emisiones posee un habitáculo que es un misterio, pero la automotriz anticipó que cuenta con un amplio espacio.

El nuevo Volkswagen ID. Aero de producción para los mercados de Europa y Norteamérica será presentado en 2023 y producido en Alemania. También estará presente en china desde el segundo semestre del mismo año.





COMENTARIOS