logo

NOTICIAS BRASIL

15/05/2022

Así es la nueva Peugeot Partner Rapid

La marca francesa la lanzó en Brasil, donde es producida. Deriva de la Fiat Fiorino y se diferencia por algunas piezas exclusivas. Motor 1.4 y capacidad de carga de 650 kilogramos.

Así es la nueva Peugeot Partner Rapid

Luego de los anticipos, Peugeot concretó el lanzamiento de la Partner Rapid en Brasil, donde es producida junto con la renovada Fiat Fiorino, en la que fue basada. Creación de Stellantis (empresa que incluye las dos marcas), el modelo estrenó algunas novedades.

En el exterior, el furgón posee una nueva parrilla frontal combinada con el logotipo del león, que también está presente en la zona trasera junto con una nueva pieza negra. Asimismo, los laterales se diferencian por las nuevas tazas plásticas junto a las llantas de acero de 14 pulgadas.

Peugeot Partner Rapid

En los laterales además aparece el nombre “Rapid” (en lugar del original del modelo de la marca italiana), mientras que en el interior asocia el diseño conocido con el león aplicado al volante. Y la zona trasera tiene un volumen de 3.300 litros, una capacidad de carga de 650 kilogramos y puertas con apertura de hasta 180°.

Como la Fiorino, el motor es el naftero Fire Evo Flex con 1,4 litros que entrega 86 caballos de potencia y 120 Nm de torque con etanol, mientras que la caja es la manual con cinco velocidades. En Argentina, el furgón de Fiat ofrece 85 CV y 122 Nm.

Peugeot Partner Rapid

En el equipamiento trae de serie dirección hidráulica, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, asiento del conductor y volante con regulación de altura, preparación para radio y protector de cárter.

Las similitudes con el modelo de Fiat se extienden al equipamiento de seguridad, que cuenta con la presencia de controles de estabilidad y de tracción, doble airbag frontal, luces antiniebla, alerta de frenada de emergencia y asistencia de arranque en pendiente.

Interior Peugeot Partner Rapid Peugeot Partner Rapid Peugeot Partner Rapid Peugeot Partner Rapid





COMENTARIOS