logo

PRESENTACIONES

23/11/2021

Con ustedes, el nuevo Honda City regional

La marca japonesa lo presentó en Brasil, donde lo produce. Posee carrocerías hatchback y sedán, asistencias a la conducción y motor 1.5 atmosférico con 126 caballos. ¿Llegará al mercado argentino?

Con ustedes, el nuevo Honda City regional

Honda presentó en Brasil el New City, la nueva generación de su modelo ubicado en el segmento B. Ahora está disponible con carrocerías hatchback y sedán, con la que debutará con una preventa la semana próxima. ¿Lo veremos en el mercado argentino?

El New City Hatchback cuenta con 4,34 metros de longitud y 2,60 de distancia entre ejes, además de un interior con el sistema de modularidad interna Magic Seat (como el Fit) y un baúl con 268 litros de capacidad.

El sedán, por su parte, posee 4,55 metros de largo y comparte la distancia entre los ejes delantero y trasero con la otra opción de la gama, a la que supera ampliamente con su espacio para llevar equipaje: 519 litros.

Nuevo Honda City 2022

Por otro lado, el equipamiento incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, tapizado de cuero, tablero con pantalla de 7”, climatizador automático y digital y espejo interior automático.

En seguridad tiene asistente de reducción de punto ciego (con cámara), seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, frenado automático de emergencia, luces full LED, control crucero adaptativo, asistencia de permanencia en carril (con ajuste de la dirección), cambio automático de luces y cámara y sensores (delantero y trasero) de estacionamiento.

Interior Nuevo Honda City 2022

El protagonista principal de la mecánica es el nuevo motor naftero 1.5 atmosférico con cuatro cilindros, inyección directa y distribución variable. Entrega 126 caballos y 152 Nm de torque y se combina con la caja automática CVT con simulación de siete marchas y levas en el volante.

Nuevo Honda City 2022 Nuevo Honda City 2022 Nuevo Honda City sedán 2022 Interior Nuevo Honda City 2022 Interior Nuevo Honda City 2022 Nuevo Honda City Hatchback 2022 Nuevo Honda City Hatch 2022





COMENTARIOS