logo

LANZAMIENTOS

14/10/2021

Volkswagen Virtus 2022: qué cambió

La marca alemana sumó equipamiento al sedán fabricado en Brasil. Los Comfortline, Highline y GTS ahora vienen equipados con el sistema multimedia VW Play. Además, otras novedades.

Volkswagen Virtus 2022: qué cambió

El Volkswagen Virtus MY22 llegó al mercado argentino con novedades destinadas a la mayoría de las versiones. Proveniente de Brasil, el sedán del segmento B incorpora nuevo equipamiento para rubros como el confort y la seguridad.

Los cambios comienzan con la versión Comfortline (la segunda más accesible de la gama), que le dio la bienvenida al apoyabrazos central delantero. Como el exterior, el habitáculo mantuvo el diseño conocido.

Junto con las Highline y GTS, la Comfortline ahora incluye el nuevo sistema multimedia VW Play (ya disponible en otros modelos como Polo y Taos), que se destaca por su pantalla táctil de 10 pulgadas acompañada por las teclas también táctiles.

Interior Volkswagen Polo 2022

La tecnología de la marca alemana además dispone de una memoria de 10 GB (para descargar aplicaciones). Con App Connect, permite conectar teléfonos con el auto, lo que se realiza de forma inalámbrica con los dispositivos iOS.

Por su parte, el Virtus Highline MY22 estrenó nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y un interior con tapizado de cuero ecológico. En seguridad agregó monitoreo de presión de neumáticos y detector de fatiga.

El motor con mayor presencia en la gama es el naftero 1.6 con 110 caballos y 155 Nm, que en la versión MSI trabaja conjuntamente con una caja manual con cinco marchas, y en las Comfortline y Highline se une con la automática con seis cambios. La GTS, en tanto, se ofrece con el naftero 1.4 TSI (turbo) con 150 caballos y 250 Nm, junto con la caja automática.

Volkswagen Virtus 2022

A continuación, los precios del Volkswagen Virtus MY22, que posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros:

Virtus MSI MT: $ 2.428.300 pesos
Virtus Comfortline AT: $ 2.909.850
Virtus Highline AT: $ 3.094.550
Virtus GTS AT: 4.384.950

Ficha técnica Volkswagen Virtus 2022

Volkswagen Virtus 2022

“En VW trabajamos todos los días para ofrecer vehículos aún más modernos, seguros y confortables. Y estas novedades que implementamos en Virtus MY22 tienen ese objetivo: aumentar la tecnología, sin descuidar el confort y poniendo a la seguridad como un pilar principal”, dijo Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

“Virtus es un excelente vehículo que le otorga a la gama de productos Volkswagen unas características muy valoradas por nuestros clientes: gran espacio interior, confort y seguridad”, añadió Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Volkswagen Virtus 2022





COMENTARIOS