logo

PRESENTACIONES

27/09/2021

Un Jeep Wrangler Willys para ir a la guerra

Con el paquete Xtreme Recon, el Wrangler Willys combina las características actuales del modelo con una imagen con el ADN del legenderio todoterreno. Colores verde y negro, neumáticos de 35 pulgadas y motor V6 electrificado.

Un Jeep Wrangler Willys para ir a la guerra

El Jeep Wrangler cuenta con una opción ideal para nostálgicos en Estados Unidos. Se trata del Willys, que como su nombre lo indica, está basado en la imagen del legendario modelo.

Las diferencias en comparación con las otras versiones del todo terreno son notorias. La carrocería -con dos o cuatro puertas- está disponible con el color verde combinado con la parrilla negra y el nombre de la versión en el capot.

El color negro se extiende a las llantas de 17 pulgadas que, a través del paquete Xtreme Recon, se asocian con neumáticos todo terreno de 35”. Además, incorpora una suspensión que aporta 3,8 centímetros más de despeje y amortiguadores con ajuste específico.

Jeep Wrangler Willys Xtreme Recon

Con el nuevo conjunto mecánico, el flamante Jeep Wrangler Willys ostenta un ángulo de entrada de 47,4° y de salida 40,4°, mientras que el despeje del suelo se ubica en los 32,8 centímetros y la capacidad de vadeo es de 85,3 cm.

La ficha técnica además incluye la presencia de la motorización 3.6L eTorque con 289 caballos. Combina el naftero Pentastar V6 (presente en el mercado argentino) con un sistema de electrificación híbrido suave que reemplaza el alternador tradicional a través de un generador accionado por correa y baterías de 48 voltios.

Jeep ofrecerá el nuevo Wrangler Willys 3.6L eTorque con paquete Xtreme Recon desde octubre, mientras que la producción en la planta de Ohio (Estados Unidos) arrancará en diciembre. ¿El precio? 39.435 dólares.

Jeep Wrangler Willys Xtreme Recon

 





COMENTARIOS