logo

LANZAMIENTOS

22/09/2021

La Nissan Frontier sumó la X-Gear+

La nueva edición limitada con 250 unidades tiene un estilo exterior que la diferencia de las otras versiones de la pick up argentina. Piezas negras, detalles rojos y motor de 190 CV junto con la caja automática y la tracción en las cuatro ruedas.

La Nissan Frontier sumó la X-Gear+

Nissan lanzó en Argentina la nueva Frontier X-Gear+, una edición limitada de 250 unidades que se suma a la X-Gear, de la que se diferencia por la imagen exterior y el equipamiento, porque está basada en la versión LE AT 4×4.

También ofrecida en Brasil, la nueva opción de la pick up producida en Argentina propone una configuración exterior con una parrilla y marcos de luces antiniebla de color negro brillante, también presente en las llantas de aleación de 18 pulgadas.

La camioneta equipa espejos negros junto con detalles rojos, la misma combinación destinada a la barra de caja y las molduras de las puertas. Por su parte, el aplique del capot, las barras de techo y los estribos son negros, que se combinan con el nombre del modelo rojo y con una nueva ubicación en el portón de la caja.

Nissan Frontier X-Gear+

Los colores exteriores son los Blanco Hielo, Gris Quarzo y Negro Perlado, mientras que el equipamiento incluye tapizado de cuero, techo corredizo de cristal, tablero con pantalla central de 5 pulgadas, volante multifunción, climatizador automático con dos zonas, control de velocidad crucero, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, llave inteligente, encendido y apagado de motor con botón, calefacción de butacas y sistema multimedia con Android Auto, Apple CarPlay, GPS y pantalla táctil de 8”.

En el rubro de la seguridad posee seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque y control de descenso en pendiente, sensor de estacionamiento trasero, luces LED delanteras, luces antiniebla y sistema Around view monitor con cuatro cámaras.

Interior Nissan Frontier X-Gear+

La X-Gear utiliza la motorización diésel 2.3 biturbo con cuatro cilindros que entrega una potencia de 190 caballos y un torque de 450 Nm. Se une exclusivamente con la caja automática con siete marchas y la tracción 4×4 con reductora y los modos 4×2, 4×4 alta y 4×4 baja.

Nissan comercializa la nueva Nissan Frontier X-Gear+, que es la nueva variante tope de gama de la camioneta, con un precio de 6.655.000 pesos y una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Ficha técnica Nissan Frontier X-Gear+

Nissan Frontier X-Gear+ Nueva Nissan Frontier X-Gear+ Nissan Frontier X-Gear+ Nissan Frontier X-Gear+ Nissan Frontier X-Gear+





COMENTARIOS