logo

EMPRESAS

04/09/2021

Volvo lanzó un Concept Store en Argentina

Se trata de un espacio donde los visitantes pueden experimentar el diseño y la tecnología de los productos de la marca sueca al igual que en otras ciudades del mundo como Milán, Nueva York o Tokio.

Volvo lanzó un Concept Store en Argentina

La relación de los consumidores con las marcas fue mutando, y ya no son los primeros los que se acercan a los productos o servicios, sino que cada vez más, las empresas buscan la manera de llegar a sus potenciales clientes.

Es por eso que Volvo Cars, un exponente del mercado automotor premium, con una fuerte mirada hacia las próximas tendencias, presentó un espacio experiencial disruptivo, un entorno totalmente diferente al de cualquier concesionario, donde los visitantes pueden conocer la marca, su historia y sus productos líderes de una manera innovadora.

El Volvo Concept Store, ubicado en Alcorta Shopping, no tiene como objetivo que sus visitantes compren un auto allí, sino que apunta a que estos vivan una experiencia que quede grabada en cada uno, a través de la innovación y la tecnología, pero también, de momentos.

Volvo Concept Store

Tomando como referencia el concepto de las tiendas de Volvo Studio de Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia, la empresa busca dejar en claro la nueva etapa de la marca en el país y los hitos con los que revolucionó la industria.

El espacio disopone de alta tecnología y elementos de diseño, por ejemplo, una activación de purificación del aire potenciada por tecnología CleanZone -tal como tienen los autos de la marca- y auriculares con la calidad de sonido Bowers & Wilkins -iguales a los que incorporan los productos de más alta gama-, quienes lo visiten, podrán vivir la experiencia Volvo y disfrutar de todas sus comodidades.

Volvo Concept Store

“Volvo Cars está pasando un momento sin igual a nivel mundial, pero nos dimos cuenta de que gran parte de los consumidores argentinos no la conocen o la tienen asociada a lo que era antes. Es por eso que quisimos acercarnos a ellos para vencer ese desconocimiento, captar a las nuevas generaciones, que no se pierdan todo lo que la marca tiene para ofrecer en la actualidad en materia de diseño, innovación y tecnología”, dijo Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar, la empresa representante y distribuidora exclusiva de Volvo Cars en el país.

La tienda está inspirada en los paisajes típicos de Suecia por medio de las paredes revestidas con madera natural, que reflejan la atmósfera del bosque y los rituales típicos del país nórdico.

Volvo Concept Store

En el nuevo espacio de la marca podrás vivir el ritual “fika”, un momento de descanso, en donde se toma una pausa de café mientras se disfruta una selección de ricos productos típicos de la panadería sueca, de Duhau Pâtisserie, diseñada por el reconocido pastelero Damián Betular.

Esta no será la única actividad que encuentren aquellos que paseen por el shopping. El espacio ofrecerá a lo largo del año diferentes actividades para que los visitantes vivan los valores de la marca y la cultura escandinava, tales como, conferencias, talleres, desfiles y más.

Volvo Concept Store

Para hacer la experiencia aún más completa y satisfactoria, aquellos que tengan un Volvo, podrán realizar servicios de mantenimiento regular en el nuevo centro de servicio integral que el concesionario Ditecar abrirá en el estacionamiento del centro comercial. A su vez, ese mismo grupo, podrá disfrutar de beneficios en el restaurant premium Selvática, con quien Volvo Cars está desarrollando una alianza.

La empresa busca que en esta nueva etapa en el país los visitantes experimenten el diseño, innovación y tecnología que ofrece la marca. “Esperamos que este sea el primero de varios puntos de marca a lo largo del país”, concluyó el presidente y CEO de Eximar.





COMENTARIOS